sábado, 11 de enero de 2014

ACTIVIDADES NOVIEMBRE

FIN DE SEMANA 9/10 DE NOVIEMBRE


Todos los fines de semana que el Colegio permanece abierto, se realizan diferentes actividades: paseos, visitas, teatro, y actividades deportivas.




El sábado día 9 dimos un gran paseo por la mañana, y por la tarde fuimos a un partido de baloncesto en el pabellón Serrano Macayo. Como el tiempo era agradable, decidimos salir temprano e ir caminando hasta allí. Al llegar al parque del Rodeo, hicimos una parada para degustar nuestras meriendas. Momento que aprovechó J. Luis para hacernos unas fotos preciosas. 





Cuando la ciudad de Cáceres ofrece alguna actividad programada, allá vamos acompañados por nuestros educadores y cuidadores.

Ese fin de semana del 9/10 se celebraba en la ciudad la marcha Zombi, y el Centro Comercial Ruta de la Plata ofrecía un taller de maquillaje. 
La mañana del domingo la pasamos allí. Algunos nos dejamos maquillar. Estuvimos encantados.





Por la tarde merendamos en Pizza móvil. ¡qué ricas estaban las pizzas! Nos alegró el encuentro con Dulce y Juani. Gracias por acompañarnos, por regalarnos con golosinas, y sobretodo por darnos la oportunidad de disfrutar de vuestra compañía.